miércoles, 22 de febrero de 2012

Quinteto madrugada del 22 febrero

Los cinco que salen a la cancha hoy son:


Roy Hibbert: Posiblemente esté viviendo la semana deportiva más especial en su vida. Esta noche ha hecho su mejor marca anotadora en lo que va de temporada,30 puntos, y ha conseguido su decimotercer doble-doble . Un entrante brillante para lo que va a ser su plato fuerte, el All Star de este fin de semana en Orlando, donde debuta. Anoche, Indiana sufrió mucho para conseguir su tercera victoria consecutiva. El partido estuvo muy igualado hasta el parcial de 10-0 que tuvieron en la prórroga.


Marc Gasol : Inteligente donde los haya, el pívot español estuvo muy cerca de conseguir el primer triple-doble del año. 15 puntos/14 rebotes/ 7 asistencias y 5 tapones. Hace ya cuatro noches tuvo una gran oportunidad, quedándose a sólo dos asistencias. Marc está inmenso debajo del aro. El referente de los Grizzlies vivirá su primer All Star, en el que indudablemente echará de menos a Pau. Único jugador que consiguió anoche el doble-doble. Memphis suma ya 7 victorias en sus últimos 9 partidos.


D-Wade: 30 puntos y 10 asistencias. Números que confirman la permanente sensación de peligro que lleva en su juego el #3 de Miami. El show que llevó a cabo junto a Lebron, uno asistiendo y el otro anotanto, todo en forma de Alley-oop fue una prueba de lo que se va a vivir en Orlando. Aunque parezca sorprendente, Dwayne consiguió anoche su segundo doble-doble de la temporada. Miami, con la victoria ante Sacramento suma 10 victorias en los últimos 11 partidos.


Isaiah Thomas: Récord de anotación en su carrera. 24 puntos, con 5/8 triples. El base de Sacramento lleva dos noches consecutivas sumando 23 o más puntos, algo que no había ocurrido en la temporada actual. ¿Os recuerda su nombre a alguien verdad? Su padre se apostó con un amigo que en el caso de que Lakers ganara a Detroit (donde jugaba el mítico Isiah Thomas) en la final del 88, pondría a su hijo el nombre del base de Pistons. Así paso.


Kyrie Irving: El rookie consiguió anoche su mejor anotación tras su lesión. 25 puntos (3/4 en T3) y 8 asistencias. El único pero se le atribuye a las 6 pérdidas que tuvo. Cleveland lo necesitó para conseguir su segunda victoria consecutiva. Jamison le echó una mano (32p), cómo no. El base quiere conseguir revalidar el galardón del rookie de Oeste que consiguió en el mes de enero.
Sus números tras la lesión que sufrió a comienzos de mes son de lo mejorcito, promedia 21.7 puntos por partidos, tres más de los que promediaba hasta el momento.



El primer cambio: Siempre suelo dudar en la elección de este apartado. En casi todos los partidos hay uno o dos jugadores, que sin ser habituales, hacen grandes actuaciones. De anoche pienso en dos: Leonard (San Antonio Spurs), y Elliot Williams ( Portland). El primero hizo récord de anotación personal, 24 puntos, que unido a los 10 rebotes hacen de su actuación la mejor de su equipo. Elliot Williams también hizo récord personal con sus 15 puntos. Portland cortó la buena racha de 11 partidos ganados de forma consecutiva de San Antonio. Seis de sus jugadores superaron los 15 puntos, esto explica cómo consiguieron 137.

No hay comentarios:

Publicar un comentario