jueves, 23 de febrero de 2012

Quinteto madrugada del 23 febrero

El quinteto que sale a la cancha es:


Joakim Noah: Primer triple-doble de su carrera. 13 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Todo en 30 minutos. Nunca antes había dado tantas asistencias. Chicago va como un toro hacia el anillo. De los últimos 11 partidos han sumado 9 victorias. Y Noah es una parte fundamental esta racha.
Joakim está entre los 20 jugadores que más doble-dobles suman de la temporada, 12.
Con el triple-doble-dobles de ayer se convirtió en el cuarto jugador que llega a estas cifras en la vigente temporada.


Greg Monroe: Aunque los Pistons perdieron ante Toronto, la actuación de Monroe brilló por encima del resto. 30 puntos y 14 rebotes, segunda mejor marca de la temporada para él. Su podería en la zona le alcanza a posicionarse entre los 5 mejores pívots de la NBA. Que Monroe consiga cada noche dobles números no es algo que sorprenda al espectador. Lleva 18 y su nombre se encuentra entre mejores jugadores en este aspecto, (8).

Marshon Brook: El rookie de New Jersey Nets logró 24 puntos, su mejor marca de la temporada, en la derrota que sufrió su equipo contra Orlando. No sorprende, lleva seis noches seguidas promediando más de 10 puntos, actuación estelar acompañando a Deron Williams en la victoria contra New York Knicks. 10 de 15 en tiros de cancha el jóven rookie traspasado de Boston a Nets a cambios de Johnson está en el mejor momento de la temporada.

Luke Ridnour: En un partido en el que Ricky Rubio y Kevin Love estuvieron más apagados que nunca, él y JJ Barea fueron los grandes protagonistas en la victoria de Minnesota contra Utah. Un último cuarto brutal. Luke sumó 11 puntos y Barea 12. Ridnour es el elegido en este espacio por su última canasta sobre la bocina, que rompió el 98-98. El #13 de Minnesota llevaba diez partidos consecutivos sin superar los 15 puntos.

Chris Paul: CP3 no para de sorprender. Récord de anotación personal. Sus 36 puntos sirvieron para derrotar a Denver. Lideró la revancha ante Denver, contra los que perdieron el 2 de febrero. Con sus 9 asistencias redondeó una noche memorable. Chris es el base de moda en la NBA, juegan y hace que juegue sus compañeros como nadie. El salto de calidad de Clippers con su llegada llega hasta el punto de considerarlo como un serio candidato al anillo.


El primer cambio: Jordan Crawford: 32 puntos como carta de presentación. Otro de los que bate su récord personal de anotación. Sus últimos cinco partidos lo avalan como un cambio de unas garantías sin igual. 30,20,21,12 y 21, suma y sigue. Aunque las actuaciones que est
á haciendo no están teniendo el final que le gustaría, ya que Washington lleva cuatro partidos consecutivos perdiendo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario