viernes, 2 de marzo de 2012

Quinteto madrugada del 2 de marzo

La madrugada de ayer dio muestra de los de arriba no fallan. Miami, líder de la conferencia Este, sumó su novena victoria consecutiva derrotando a Portland (107-93) , seis de ellas lejos del el American Airlanes Arena.
Su máximo rival para el anillo, y líder de la conferencia Oeste, Oklahoma, tampoco falla. Derrotaron a Orlando (105-102), y ya son siete victorias consecutivas del equipo liderado por la pareja Durant-Westbrook.
Los Angeles Clippers volaron alto en la noche de ayer, consiguiendo derrotar a Sacramento (108-100) en el ARCO Arena II. Una victoria necesaria para recuperar las sensaciones perdidas en la madrugada de antes de ayer, tras perder contra Minnesota.
Por último, destacar la victoria de Phoenix Suns (104-95) contra un rival directo, Minnesota. Ricky Rubio tuvo una destacadado actuación en el primer cuarto, anotando 7 puntos.

El Quinteto que sale de estos cuatro partidos es:


Dwight Howard:
33 puntos y 9 rebotes, cinco de ellos ofensivos. El pívot, cuyo futuro sigue en el aire, muestra partido a partido que no tiene rival debajo del aro. Es la tercera partido en la temporada que supera los 30 puntos.


Kevint Durant y Lebron James:
Los dos candidatos al MVP de la temporada regular. Durant registró 38 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Lebron, para no ser menos, sumó 38 puntos, 11 rebotes,6 asistencias y 5 robos. Ver a estos dos jugadores es un placer para el espectador del basket. La lucha por ser el mejor jugador de la temporada está siendo una batalla continua en cada uno de los partidos. Lebron ayer no perdió ningún balón. Sin palabras, hacía 35 años que un jugador con esos números no tenía ningún balón perdido.


Russell Westbrook:
Lo sitúo de escolta. Donde debe jugar. Con él en pista Oklahoma tuvo +10. 29 puntos y 10 asistencias son números fantásticos, pero sin duda el que mejor alava su buen partido es que sólo tuvo dos pérdidas, nada fácil para un jugador que en febrero ha promediado 5 pérdidas por partido.


Chris Paul:
Seguridad y confianza. Dos de los adjetivos que mejor describen a #CP3. El salto de calidad que han dado los Clippers gracias al ex base de New Orleans Hornets le permite estar entre los tres equipos de la mejor conferencia. Con un balance 21 W- 12L.


El primer cambio:

Wesley Matthews
Buena actuación del base de Portland. 18 puntos y 7 rebotes son cifras perfectas para un jugador de banquillo. Los 18 puntos suponen la mayor anotación para él en sus últimos 10 partidos. Sin embargo, segunda derrota consecutivas de Portland. Merecido que esté en este apartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario