domingo, 4 de marzo de 2012

Quinteto madrugada del 4 de marzo


Dirk Nowitzki:
40 puntos consiguió el alemán, vitales para cortar la racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo, igualando aquella mala racha de principios de temporada. Dallas tiene tomada la medida a Utah, ya que también le ganó el 19 de enero, aunque aquella vez lo hicieron como visitantes.
Posiblemente el alemán sea el jugador más decisivo en relación aportación individual y resultado del equipo.


Kevin Love:
Primera vez que aparece en este quinteto el ala-pívot de Minnesota. El mejor socio de Ricky consiguió 42 puntos, récord personal de anotación. Además sumó 10 rebotes, 4 asistencias y un robo, a lo que hay que añadir que no perdió ningún balón en los 43 minutos que estuvo en pista.
15 de los 42 puntos fueron desde la línea de 6,75, igualando su actual récord de la temporada.
Con esta victoria Minnesota saborea tras dos amargas derrotas, la dulcura del triunfo.


Kevin Durant:
Suma y sigue. Ya es habitual ver su nombre en este quinteto. Sus últimas actuaciones no dejan indiferentes. Aunque Oklahoma perdió después de 8 victorias consecutivas, Durant encadena dos partidos promediando 35 puntos o más. Díficil va a ser elegir al MVP de la temporada regular.


Danny Granger:
Posiblemente haya otros jugadores en su mismo puesto con mejores números en la pasada madrugada, pero esto es un premio a Indiana, que ayer sumó su sexto victoria consecutiva. Danny consiguió 20 puntos, 9 de ellos triples.


Jordan Crawford:
31 puntos del #15 de los Wizards sirvieron para cortar la negativa racha de seis partidos perdiendo. Ayer, ante Cleveland ganaron 101-98. Crawford anotó cinco triples, récord personal desde la línea de tres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario