martes, 6 de marzo de 2012

Quinteto madrugada del 6 de marzo


Ayer no hubo quintento, preferí centrarme en la situación que está viviendo Dallas. Pero imposible olvidar los partidos que hicieron Rondo y D-Williams en la madrugada del 5, en los próximos días hablaré sobre ello. Necesito reposo y tiempo para digerir ambas, impresionantes, actuaciones.

Sin más, el quinteto de anoche. Una jornada de NBA que no defraudó al espectador.




Dwight Howard:
Supermán anotó 36 pts (16-20 TC) y 13 reb, siendo la segunda vez en su carrera que tiene 80% en TC lanzando al menos 20 TC. Es el único jugador en activo que tienes tres partidos con marcas superiores a 36 puntos y 17 rebotes. Su dominio debajo del aro se puede interpretar muchas veces como una inevitable prepotencia. Hace del aro su presa, y no tiene problema en ir destruyendo cualquier obstáculo que se le presente a su paso. Que se lo pregunten ayer a Magloire o a Gray, los pívots de los Raptors que le defendieron. Especialmente bien se le da el equipo de Toronto a Howard, contra el que promedia 27,6 puntos en todos sus enfrentamientos.


Kevin Love:
El Target Center, pabellón de Minnesota, se volvió a rendir a su jugador franquicia. Sus números son argumentos de peso del porqué fue elegido jugador del partido. 39 puntos, 15 de ellos desde la línea de 3, quedándose a un sólo triple para tener récord y 17 rebotes, 7 de ellos ofensivos.
Desde el primer cuarto se vio que iba a ser su noche, anotó 15 puntos en tres minutos y medio.
Clippers es un equipo que se le da bien a Minnesota, en los tres enfrentamientos de esta temporada ha salido invicto. Con esta victoria el equipo de Rick Adelman vuelve a tener un balance positivo en victorias/derrotas (20-19).


Brandon Jennings:
33 puntos para el #3 de Milwaukee. Segunda mejor anotación en lo que llevamos de temporada. Las actuaciones de Brandon están brillando especialmente en los tres últimos partidos, en los que promedia 31,3 puntos. Ayer, los puntos fueron acompañados de 7 asistencias, 4 rebotes y 1 robo.
Con esta victoria los Bucks cortan la mala racha de tres partidos consecutivos perdiendo. Drew Gooden fue el otro culpable de la victoria, ya que sus 25 puntos y 10 rebotes ayudaron a derrotar a Philadelphia, y situarse justo detrás de New York Knicks, equipo limítrofe para los Playoffs.


Ty Lawson - Arron Afllalo
Me da igual por dónde empezar. Si por el mejor jugador de la última semana en el Oeste, Lawson, o por el que ayer hizo récord personal de anotación en su carrera en la NBA, Afflalo.
Afflalo permitió, anotando tres tiros libres seguidos, llevar a su equipo a la prórroga. Lawson decidió el partido con un triple sobre la bocina. Denver ha llegado ha mitad de temporada en su mejor momento. No conoce la derrota desde antes del AllStar2012, y ya encadena cinco partidos ganando.


El primer cambio:
Gordon Hayward: El sophomore de Utah consiguió su máxima puntuación de la temporada, 23 puntos. Hayward, que no fue titular tras 36 partidos, debido a que Raja Bell recuperaba su puesto tras la lesión, no defraudó a nadie. El alero falló únicamente dos tiros de dos y un tiro de tres, consiguió 4 rebotes y repartió 5 asistencias.
Con esta victoria ante Cleveland, fuera de casa, Utah corta la mala racha de seis partidos seguidos perdiendo a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario