jueves, 1 de marzo de 2012

Quinteto madrugada del 1 de marzo

Y LOS CINCO SON...




Kevin Garnett: Un viejo rockero que nunca muere. 25 puntos y 10 rebote fueron los números del #5 verde. Esos 25 puntos, récord personal de la temporada, sirvieron para derrotar a Milvaukee, sobre todo los cuatro últimos, todos de tiros libres, en los últimos 15 segundos que consiguieron asegurar la victoria. 10 doble-dobles lleva ya el pívot de 36 años. No hay quien lo jubile.


Ersan Ilyasova: La inclusión más merecida en el quinteto de los últimos tiempo. Trabajo, trabajo y trabajo. Con esta mentalidad ha conseguido colarse entre los cinco mejores de la noche. La mejora del jugador en el mes de febrero ha quedado patente en el incremento de los números. Entre diciembre y enero promedió 10 puntos, en febrero asciende hasta los 15. Si desglosamos este mes sus números se disparan, en los últimos 7 partidos ha promediado 19 puntos y casi 12 rebotes. Lástima que no acompañe el equipo, que sólo ha conseguido cuatro victorias en sus últimos 14 partidos.


Kobe Bryant: 31 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Así rindió anoche el máximo anotador de la NBA. La segunda mejor actuación del alero en lo que va de temporada. Lakers queda bastante huérfano sin la presencia de su tirador. Un mal partido de Kobe supone un descenso notable en las posibilidades de victoria para el equipo. Anoche Bryant mejoró su punto débil, el porcentaje de tiro. Un 11/23 que mejora bastante los 7/21 y 4/15 de las dos últimas noches.


John Wall: El número 1 del draft en el 2010 fue el máximo anotar en la NBA en la noche de ayer. Su mejor anotación en febrero. Sin embargo Washington no levanta cabeza. Su racha de derrotas ha alcanzado el séptimo escalon. Sólo Jordan Crawford parece seguirle, en cierta medida, el ritmo.


Rajon Rondo: 15 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Tercer triple-doble de la temporada. Líder indiscutible en este apartado. La aportación en el tercer cuarto de Rondo (6 rebotes y 5 asistencias) provocó un parcial de 20-4 a favor de su equipo.
Sin embargo, Boston quiere traspasarlo a toda costa, su nombre aparece en todos los cambios de cromos. El no para de dar argumentos para ser cada vez un jugador más codiciado entre los equipos que lo quieren. Boston, por el contrario, parece no darse mucha cuenta.


El primer cambio: C.J. Miles: 27 puntoss para el base de los Jazz. Cifra que no había alcanzado antes en lo que llevamos de temporada.Su brillante actuación, de largo la mejor de su equipo, sirvió para derrotar a Houston, posible rival en caso de consolidarse como candidato a playoffs. Una victoria que corta las cuatro derrotas consecutivas que habían sufrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario